Páginas

martes, 12 de septiembre de 2017

¿Qué es la Nueva Medicina Germánica®? 2do criterio de la ley del cáncer





2do Criterio de la Ley de Hierro del Cáncer
El segundo criterio de la Ley de Hierro del Cáncer se formula así:"la forma o tipo del conflicto determina la localización cerebral del Foco de Hamer, así como la localización en el órgano del cáncer o del equivalente del cáncer"

Esto quiere decir que el matiz, color o sensación subjetiva que constituye el TEMA del conflicto, es la que determina tanto la afectación de un área concreta del cerebro (FOCO DE HAMER) y, correlativamente, la afectación de un órgano concreto (específicamente, del órgano regido por esa área del cerebro afectada).

Y este tema, colorido o tipo de conflicto se determina desde el mismo momento del shock psíquico (DHS- 1er criterio).

Ejemplos:

1)Una persona que, en el momento del shock psíquico, viva una PÁNICO O MIEDO INTENSO A LA MUERTE, afectará un área específica del tronco cerebral, y desde allí, se afectarán los alveolos pulmonares, creando un cáncer conocido en oncología como ADENOCARCINOMA DE PULMÓN.

2)Una persona que, en el momento del shock psíquico (DHS), experimente una sensación de haber sido mancillado, manchado, vejado en su honor, o de sentirse físicamente "sucio", lacerado, o afectado en su integridad física, afectará un área concreta del cerebelo, y desde allí se enviarán órdenes a las células productoras de melanina de la piel, causando un MELANOMA.

3)Si la vivencia experimentada durante el DHS se asocia con un líquido ( agua,inundación,  iliquidez económica, etc.), se afectará un área concreta de la sustancia blanca del cerebro, y desde allí se afectará el parénquima renal, causando una necrosis de dicho parénquima e hipertension arterial (durante la fase activa) y eventualmente un tipo de insuficiencia renal y en caso de resolverse el conflicto, un tumor renal (quiste renal, tumor de wilms o hipernefroma indurado según la fase evolutiva de la curación)

La gama completa de los tipos diferentes de conflictos está determinada en el cerebro de manera innata; y puede ser diferente en cada especie.

Si bien las situaciones externas pueden ser infinitas, los tipos de conflictos biológicos que surjan como reacción a tales situaciones externas son limitados, y conforman toda una cartografía cerebral descubierta y desarrollada a fondo por el Dr.Hamer. 

Cada órgano, según la capa embrionaria responsables de las células alteradas en la enfermedad (endodermo, mesodermo, ectodermo), se corresponde con un tipo de conflicto biológico concreto y específico, y distinto de las demás conflictos. Esto es uno de los aspectos que permite reproducir, desde un punto estrictamente científico, la GNM en todos y cada uno de los casos.

Decimos que cada órgano tiene su conflicto, y no cada enfermedad, puesto que hay enfermedades diferentes que comparten el mismo conflicto (ya que afectan el mismo órgano y la misma hoja embrionaria de dicho órgano), y que se direncian solo por la intensidad y evolución del conflicto. Así, un carcinoma bronquial tiene el mismo conflicto que el de una bronquitis (conflicto de miedo por amenaza territorial), pero el carcinoma bronquial involucra un conflicto más intenso y duradero que el de la bronquitis.

Estos son los aspectos más importantes para comprender este segundo criterio de la Ley de Hierro del Cáncer.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya elimine el comentario del Sr. james henry, al cual se le informo que se eliminara sus comentarios. En este blogspot no hacemos ningún tipo de negocios. alefadinha ese Sr. no esta loco es un comerciante sin escrúpulos.

    ResponderEliminar